Blogia
mirkocallaci

Mi Viaje a España

Durante las vacaciones, fui a España en un viaje de la escuela con el señor Castro, Peisi, Lilian, Tina, Eric, Sammy, Chewy, Melanie, y otros estudiantes de Pudong. Fuimos a Barcelona, Figueras, Gerona, Valencia, y Tarragona.

En Barcelona, fuimos a la Segrada Familia que es muy bonita, pero no está terminada y sólo pudimos ver el dibujo de toda la catedral. Vivimos en Sabadell poruqe Barcelona es una ciudad muy grande, y no podemos vivir en las cosas juntes. Pero mi favorito es el museo olímpico en Montjuic porque allá, ví fotos de mi ídolo Kobe Bryant y título era "un mito del siglo XXI". También ví las huellas de muchas atletas como Roger Federer, Pau Gasol, Michael Jordan, y muchos más. Me encanta la camiseta del del señor Castro con una fotó de Pau Gasol y el título de "Jesus juega para Lakers".

En Figueras, fuimos al museo de Salvador Dalí que es muy interesante. Mi escultura favorita es la de Marilyn Monroe. Creo que es muy especial. En Valencia, fuimos al museo de ciencias. Hay muchas cosas interesantes allá. Vímos tres pollitos rompiendo el huevo, ¡fue muy mono! También hay una máquina donde gritamos y matamos la persona mala. Fue muy divertido.

En Barcelona, Valencia, y Tarragona, fuimos a tres playas. Tomamos muchos fotós de nosotros saltando allá. También tomamos una foto de las palabras "España 2010" en la arena.

Me gusta España mucho, pero creo que no voy a volver otra vez. =(

1 comentario

Castrol -

Muy bien, Sharon. ¿No pones ninguna foto?