Blogia
mirkocallaci

5 Personas Famosas Con Quein Quiero Cenar

 

1.     Danson Tang

Querría cenar con Danson Tang porque él es mi ídolo. Él es un actor muy bueno. También, él es muy guapo y muy talentoso. Muchas personas dicen que él es un caballero y es muy agradable.

2.     Jason Zhang

Querría cenar con Jason Zhang porque él es mi ídolo también. Él es el mejor cantante en continental China. Él es guapo, pero menos guapo que Danson y es muy talentoso también.

3.     JJ Lin

Querría cenar con JJ Lin porque él es un otro ídolo mio. Él es el mejor compositor en China, pero él es de Singapur. JJ no es muy guapo como Jason o Danson, pero él es más talentoso que los dos.

4.     Nana Xie

Querría cenar con Nana Xie porque ella es otra ídolo mia. Ella es una actriz a la que le gusta reír mucho. Creo que si puedo cenar con ella, ella va a hacer reír mucho.

5.     Mirko Callaci

Querría cenar con Mirko Callaci porque él es mi ídolo también. Él es un mago muy especial. Sus números mágicos son muy diferente a los de los otros mágicos, mi truco favorito de él es su magia con las burbujas. Mirko es un caballero también.

 

7 comentarios

Mrowr -

1. Khaled Hosseini
Quiero cenar con Hosseini porque él es un escritor muy talentoso. Él es inteligente.
2. Barack Obama

Querría cenar con Barack Obama porque tengo preguntas. Él tiene las ideas muy inteligente.
3. Ban Ki Moon
Porque estoy en la club de Modela de las Naciones Unidas.
4. Arthur Miller
Es un escritor, y escribe "The Crucible," un libro bueno.
5. Beyonce!
Ella es una cantante muy bien. Me gusta la música de Beyonce.

Kevin -

Cinco personas quein quiero cenar con son:

Steven Spielberg porque quiero saber como él haces peliculas fantasticás.


Albert Einstein porque él es muy muy muy intelligente y yo tengo preguntas sobre la vida ye el futuro y más para le.

FDR porque él ayuda los Estados Unidos durante WWII y es un hombre grandes.

Oprah Winfrey porque ella es muy comíco, tiene su propio espectáculo de televisíon y es muy simpatico.

Ban Ki Moon porque me gusta las Naciones Unidas y su vida ya que secretario general es muy intersante.

javier Castro -

En mi vida, me gustaría cenar con las siguientes cinco personas:

1.- Ché Guevara: Me parece una persona muy interesante. Luchó por los derechos humanos, pero también estaba a favor de las armas para la revolución. Me es dificil tener una opinión completa de él, por lo que me gustaría conocerle.

2.- Mohammed Ali: Ahora no, porque tiene Alzheimer, pero hace 30 o 40 años. Fue el primero que dijo ¨NO, yo no voy a ir a Vietnam, porque estoy en contra de eso¨. Aparte de boxeador, me parece una gran persona.

3.- Ghandi: Otro personaje fascinante. La idea de la no-violencia es fantástica.

4.- Alex Crivillé: Es un piloto de motos, que ganó el campeonato del mundo de 500cc. Era mi idolo antes, y después se retiró. Me gustaría hablar con él y preguntarle algunas cosas.

5.- Por último, obviamente tiene que haber en esta lista una actriz famosa, no? Mi favorita es Maribel Verdú. Muy guapa, y muy sencilla, lo que es importante.

Ethan -

Cinco persona quien quiero cenar con:
1. Charles Darwin porque quiero discutir con él.
2. Bill Gates porque es inteligente.
3. Dios porque nosotros podemos echar comida a Charles Darwin.
4. Josh Beckett porque juega beisbol muy bueno.
5. Chris Daughtry porque es un cantador bueno.

Guillermo Steven -

-Bill Gates porque el tiene mucho dinero.
- Barack Obama porque es muy chevere
- Eric Cartman porque a el le gusta tacos.
- Homer Simpson prque es muy comico y a el le gusta cerveza.
- Gordon Ramsay porque el es un concinero bueno.

Jesus Pablito -

Cinco personas quein quiero cenar con son:
- Jessica Alba porque ella es muy bonita
- Zlatan Ibrahimovic porque una futbolista buenisima.
- Barack Obama porque es muy inteligente
- DJ Tiesto porque el el DJ mejor del mundo
- Megan Fox porque es una actriz muy buena.

Moises Javier Gonzales -

5 Personas Famosas Quien Quiero Cenar Con.
1. Megan fox porque ella es muy bonita y sexy
2. Angelina Jolie porque ella es muy bonita y sexy tambien.
3. Ludacris porque el es un cantador bueno
4. Kanye West porque el es un cantador bueno tambien.
5. Chris Brown porque el es un bailador and cantador buena and muy famoso