Blogia
mirkocallaci

Mi Ultimo China Alive

La semana pasada, fui a la provincia de Yunnan para el viaje de China Alive. “China Alive” es un viaje de nuestra escuela para conocer otras partes de China en una semana. Fui al viaje con mis mejores amigas y me divertí mucho. En el primero día, fuimos a una universidad de música muy famosa en China, y vimos a los estudiantes y profesores de la universidad tocar los instrumentos. En la tarde, fuimos a fuentes termales. El día siguiente, montamos bicicletas para más o menos una hora e hicimos caminatas para más o menos tres horas. ¡Estuvimos muy cansados! Por el tercero día, fuimos a una huerto de naranjas. Después, montamos a caballos e hicimos caminatas para un suma de más o menos tres horas. El 29 de octubre, fuimos a el centro Lindon para pintar, y dormimos en un tren a Kunming. El ultimo día de mi ultimo China Alive”, fuimos a un mercado de flores y fui a compras mucho. Me gusta mi viaje de China Alive mucho, y voy a echar de menos China Alive” un monton.

 

1 comentario

Castrol -

Mirko, no vas a poner ninguna foto de tu viaje de ¨China Viva¨? :-)