Blogia
mirkocallaci

80 Preguntas

 

1.     ¿Qué hora es?

Son las dos menos cuatro.

2.     Nombre:

Me llamo Mirko Callaci=P

3.     ¿Cuándo naciste?

Nací el 25 de julio, 1993.

4.     Signo Zodiacal:

Mi signo zodiacal Chino es el perro.

5.     Animal favorito

Mi animal favorito es el perro también.

6.     Tatuajes

No tengo ningún tatuaje.

7.     ¿Estás enamorado, o lo estuviste?

No, yo no he estado enamorada.

8.     ¿Duermes siesta?

No, no duermo siesta.

9.     ¿Has estado en otro continente?

Sí, he estado en Norte América,  Europa,  y Australia.

10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?

No, no he amado a nadie tanto como para llorar.

11. ¿Estuviste en un choque de autos?

No, no estuve en un choque de autos.

12. ¿Has tenido alguna fractura?

No, no he tenido ninguna fractura.

13. Salchichas o hamburguesas:

Prefiero hamburguesas más que salchichas.

14. ¿Pepsi o Coca Cola?

Prefiero Coca Cola más que Pepsi.

15. ¿Cerveza o vino?

Prefiero vino más que cerveza.

16. ¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños?

Recibí muchos regalos en mi último cumpleaños, como chocolate, ropas, y mucho más.

17. Número de calzado:

Tengo más o menos el numero 10 de calzado.

18. Número favorito:

Mi número favorito es el dos.

19. Supersticioso:

No tengo ninguna superstición.

20. Tipo de música:

Mi tipo de música favorita es jazz y pop.

21. Canción que escuchas:

Escucho muchos canciones en chino. Ahora, mis canciónes favoritas son 微笑,小酒窝,告诉我,y Nana 主义

22. Flor(es):

Me gustan muchas flores, como la rosa, la lavanda, y muchas más.

23. Disney o Warner Bros:

Me gusta Disney más que Warner Bros.

24. Restaurante o comida ràpida:

Me gustan los restaurantes más que la comida rápida.

25. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?

Mi última visita al hospital fui en agosto.

26. Tu color favorito:

Mis colores favoritos son azul, rosado, blanco, y negro.

27. ¿Cómo te ves en diez años?

Creo que sere una cantante, y seré muy famosa.

28. ¿De quién recibiste este e-mail?

29. ¿Quién de tus amigos vive mas lejos?

Mi amiga, Joanna, vive en los Estados Unidos, y está mas lejos.

30. ¿Lo mejor de encontrar una ilusión?

Lo mejor de encontrar una ilusión fue ver a mi ídolo. Tenía una amiga buena de ellos, y cantamos juntos.

31. ¿Quién piensas que responderá más rápido este e-mail?

32. ¿Quién piensas que tardará más en responder?

33. ¿Qué cambiarías en tu vida?

No, no quiero cambiar mi vida.

34. Café o te:

Me gustan los dos.

35. Mejor sentimiento:

Mi mejor sentimiento es cuando gano un concurso cantando.

36. ¿Qué piensas cuando te despiertas?

Cuando me despierto, pienso que estoy muy cansada.

37. Las tormentas te asustan o te gustan:

Me gustan las tormentas mucho porque puedo dormir en mi casa o puedo leer libros con una taza de café.

38. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?

Si pudiera ser otra persona, me gustaría ser Nana Xie porque ella es mi ídolo, y también la novia de mi otro ídolo.

39. Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas:

Algo que tengo puesto siempre y nunca me lo quitas es yo.

40. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?

Tengo muchos carteles de mis ídolos en las paredes de mi habitación.

41. ¿Qué hay debajo de tu cama?

No hay nada debajo de mi cama.

42. Escribe algo a la persona que te envió este mail:

43. Nombra a la persona que tal vez no te conteste:

44. La que seguro lo responde:

45. Quién te gustaría que lo respondiero?

46.  ¿Qué es lo que nunca le harías a alguien?

Nunca toco el pelo de nadie porque no me gusta que mis amigos me toquen mi pelo.

47. Deporte favorito:

Mi deporte favorito es el tenis.

48. Tímida o extrovertida:

Soy más extrovertida que tímida.

49. Tu apodo:

No tengo ningún apodos.

50. ¿Qué te gusta que te regalen?

Me gustaría un disco de mis ídolos para un regalo.

51. ¿Qué no te gusta de ti?

Me gusta todo de mi=)

52. ¿Te gusta leer?

Sí, me gusta leer.

53. Hablas algún idioma?

Sí, hablo inglés, chino, cantonés, y un poco español.

54. Tu pasatiempo favorito:

Mi pasatiempo favorito es cantar.

55. Playa o montaña:

Me gusta la playa más que la montaña.

56. ¿Cuál es la diferencia?

Porque soy de California, y hay muchas playas buenas alla.

57. ¿Coleccionas algo?

No, no colecciono nada.

58. ¿Tienes alguna fobia?

Sí, los insectos me dan miedo.

59. Tu programa de TV favorito:

Mi programa de TV favorito es 娱乐百分百, 我爱黑涩会, y 天才冲冲冲。

60. Frío o Calor:

Me gusta el calor más que el frío.

61. ¿Cuál es la diferencia?

No me gusta el tiempo frío porque no puedo tocar el piano y el violin.

62. Radio o televisión:

Me gusta la televisión  más que la radio.

63. ¿Alguna vez ganaste algún premio?

Sí, me ganado muchos premios en concursos de canto.

64. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?

Estoy llevo una camiseta anaranjado, pantalones, y botas.

65. ¿Qué haces antes de dormir?

Antes de dormir, leo para más o menos 30 minutos.

66. ¿Qué harías si ganaras un millón de euros?

Si ganara un millón de euros, itía de compras, y donaría los restos a un caridad.

67. Libro que leíste que más te gustó?

Un libro que me gusta mucho es Twilight.

68. ¿A quién echas de menos?

Echo de menos a mi amiga que se llama Joanna.

69. ¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

El día más feliz de mi vida fue el día que conocia mi ídolos.

70. ¿Cuál fue el más triste?

El día mas triste de mi vida fue cuando no gané un concurso de cantar, pero todos dicen que estuve mejor que el ganador.

71. ¿Qué cosas te molestan?

¡Me molesta cuando mis amigos tocan mi pelo!

72. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes:

Una persona a quien definitivamente no soporto es Joan.

73. ¿Tu mejor amigo/a?

Mi mejores amigas son Wendy, Maureen, y Angel.

74. ¿Cómo llamas a tu madre?

Llamo a mi madre: mommy o 妈咪.

75. ¿Qué es lo primero que miras del físico del sexo opuesto?

Lo primero que miro del físico del sexo opuesto son los ojos.

76. Lugar donde prefieres que te besen:

No se donde prefiero que me besen.

77. Puede que este e-mail le llegue a una persona muy especial, que le dirías:

Si puedo enviar una e-mail una persona muy especial, voy a decir: ¡Quiero mis discos!

78. ¿Qué hora es?

Son las once menos cuarto.

 

0 comentarios